Cultura

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Jarocho deslumbra en el Velódromo de Xalapa

  • El espectáculo dancístico se presentó en el marco del Festival de las Flores, Xalapa llena de Luz 2016

Xalapa, Ver., 02 de septiembre de 2016.- Cientos de espectadores llenaron el Velódromo Internacional de Xalapa para disfrutar de la presentación de Jarocho, considerado uno de los espectáculos de mayor proyección a nivel nacional e internacional de la identidad veracruzana.

Por espacio de más de hora y media, los bailarines de la compañía deslumbraron a los asistentes, quienes disfrutaron de otra noche memorable en el marco del Festival de las Flores, Xalapa llena de Luz 2016, organizado por el Ayuntamiento de Xalapa y el Patronato de Cultura, Artes y Fiestas de México.

Una vez más, la compañía de danza mostró su calidad sobre el escenario, donde los artistas presentaron diversos cuadros al son del huapango, mezclado con otros géneros como el flamenco, el clásico, la salsa y, por supuesto, los ritmos afrocaribeños, que forman el crisol del alma jarocha. 

Después de 13 años de trayectoria, Jarocho mostró una cara renovada en su programa, en el que los bailarines estuvieron acompañados de una excelente iluminación y sonorización.

Previo al espectáculo y a nombre del pueblo de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez, acompañado por la directora de Cultura, Educación y Deporte Noemí Santa Brito Gómez, entregó un reconocimiento a la compañía de músicos y bailarines, por su gran trayectoria artística.

Cabe recordar que el espectáculo Jarocho nace en 2003 y desde esa fecha se ha convertido en uno de los mejores embajadores de nuestra entidad, mostrando la calidad artística y la cultura veracruzana en países como China, Alemania, Austria, Francia y Tailandia, donde se ha presentado con gran éxito. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.