Cultura

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

El 4 de noviembre, Fandango familiar con El Teterete

  • A partir de las 18 horas, en Victoria 78, entre Azueta y Betancourt, de Xalapa.

Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2016.- Será el próximo viernes 4 de noviembre, a partir de las 18 horas, en Victoria 78, entre Azueta y Betancourt, cuando se lleve a cabo el Fandango familiar “Welcome Veracruz UK”, un evento organizado por el centro de educación musical y son jarocho, El Teterete.

Con antojitos y bebidas no alcohólicas, los asistentes podrán disfrutar la magia sonera de Quinto Cerro, La Calandria, Son Track, Chaneques, Son de Cristo, Son Coates, Son Charol, Re-son-ando, Alma Sonera y Ah qué rico chilpozo.

Este evento se realiza en apoyo al viaje que El Teterete realizará a Reino Unido entre febrero y junio de 2017 para la realización de un taller de son jarocho con estudiantes universitarios; gira de 3 conciertos de son jarocho; dos conciertos didácticos en escuelas primarias; un fandango tradicional que convoque a jaraneros de Europa y Reino Unido en la ciudad de Winchester y la participación en un festival artístico internacional.

Esta iniciativa surge a raíz de que Adriana Lucinda Alvarado Padilla, co-fundadora del Teterete, se encuentra estudiando una Maestría en Gestión de las Artes y la Cultura en la Universidad de Winchester, Inglaterra, becada por el privilegiado programa Chevening UK. “Welcome Veracruz UK” es parte de su proyecto de titulación, para llevar el son jarocho a Reino Unido y Europa.

El 4 de noviembre, durante el Fandango, se llevará a cabo una rifa para recaudar fondos para costear algunos gastos de los músicos que viajarán a Reino Unido y se pasará el “sombrerazo” por si alguien gusta cooperar en efectivo.

Con un costo de 30 pesos por boleto, se rifará una jarana chaquiste con valor de mil 800 pesos, para el primer lugar; mil pesos en efectivo para el segundo, 500 para el tercero; una playera del Teterete para el cuarto y un disco de Son jarocho, para el quinto. No faltes, diviértete y súmate a la promoción del son jarocho en el mundo.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.