Cultura

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Este viernes inicia la Ruta Fantasmal en el panteón 5 de febrero

Xalapa, Ver., 03 de noviembre de 2016.- Este viernes 4 de noviembre darán inicio los recorridos de la Ruta Fantasmal por el cementerio municipal 5 de Febrero, un evento organizado por el Ayuntamiento de Xalapa, Xalapeño Tours y la Escuela Industrial, que se llevará a cabo todos los viernes y sábados de este mes.

El Subdirector de Conservación de Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes, explicó que está programado que, a partir de las 21:00 y hasta las 2:00 horas, ingresen grupos de 25 a 30 personas cada 25 minutos. Los recorridos tendrán una duración aproximada de 40 a 45 minutos.

Con este evento realizado en colaboración con la sociedad civil, señaló, se busca reafirmar las tradiciones del Día de Muertos y dar a conocer las leyendas e historia de la ciudad, en un marco incomparable como lo es el panteón 5 de Febrero.

Aclaró que este año habrá personajes y narraciones diferentes a años anteriores. El costo de la entrada general es de 50 pesos y para menores de 10 años en INAPAM, 25 pesos. Los boletos se pueden adquirir afuera del cementerio municipal 5 de Febrero los días del evento.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.