Cultura

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Presentan Abisales, performance de improvisación de Nancy López Luna

Xalapa, Ver., 18 de febrero de 2017.- Acompañada en el violonchelo por el músico Maurilio Castillo Sáenz, la bailarina xalapeña Nancy López Luna Cano presentó en el Museo Casa Xalapa (MUXA) su más reciente trabajo escénico llamado Abisales.

 

En una función única y de cupo limitado, los asistentes pudieron disfrutar una performance de danza, música e improvisación inspirada en los encuentros con las profundidades de nuestro ser.

 

Después de presentar su propuesta de movimiento, musicalidad, composición e interpretación, ambos artistas agradecieron al alcalde Américo Zúñiga Martínez y a la administradora del MUXA, Rebeca Bouchez Gómez, por impulsar y promover el arte en instalaciones municipales.

 

Nancy López, beneficiaria del programa creadores escénicos FONCA 2016-2017, se dijo contenta por la invitación a presentar dicho performance, mismo que se encuentra en fase de perfeccionamiento, y destacó que la música es de la autoría del cellista Maurilio Castillo Sáenz integrante de la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX).

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.