Cultura

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Ofrece concierto de música sacra Orquesta Municipal de Xalapa

Xalapa, Ver. 13 de abril de 2017.- Decenas de fieles que asistieron a la Catedral Metropolitana disfrutaron del concierto de música sacra y por la paz que ofreciera la Orquesta Municipal de Xalapa (OMX), con motivo de la celebración de Semana Santa.

Por espacio de una hora aproximadamente los asistentes escucharon la selección de música orquestal compuesta por temas como: “Jesús, alegría de los hombres” de Johann Sebastian Bach, el “Ave María” de Schubert; “El increíble Castillo Vagabundo” tema de una película japonesa cuya banda sonora es del compositor Joe Hisaishi.

El cuarteto de saxofones de la OMX interpretó “Panis Angelicus”, seguido del tema de Leonard Cohen “Hallelujah”, así como los temas “The prayer” de David Foster, “Un Sueño que soñé” de Alain Boublil, “Killing me Softly” así como “A mi manera” de Claude Francois.

Bajo la dirección musical del maestro Cristian Texon, quien es subdirector de la OMX, el concierto también recordó temas como “Por qué me haces llorar” de Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como Juan Gabriel, así como otros que fueron del gusto de los asistentes.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.