Puebla

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Rafael Moreno Valle ya hace campaña por varias partes del país rumbo al 2018.

Puebla, Pue., 28 de octubre de 2016.- Por lo menos en dos entidades como lo es la Ciudad de México, Xalapa y Puebla se encuentran grandes espectaculares en puntos específicos, esto con la finalidad de darse a conocer para el 2018 y con su lema “Rafael Moreno Valle el nuevo presidenciable”.


Aunado a los grandes espectaculares que comienzas a colocarse en distintas partes de la republica mexica, también están sus giran donde a compaña a Panistas esto con la misma intención.


Lo realmente preocupante de esta situación es que se gasta los millones de pesos en publicidad, dinero que sale del erario público, el aun gobernador vive preocupado más por su imagen que por mejorar su estado, los asesinatos de las mujeres no cesan y aunque se hablé de buen equipamiento en los centros de salud en la ciudad poblana, lo cierto es que el costo por consulta suelen ser elevadas por lo tanto la gente pobre prefiere ir a consulta a las farmacias que brindan el servicio, antes que ir a consulta a una clínica de salud pública porque les resulta más caro. En sus spot presume sus trabajos pero lo cierto es que es pura simulación, pues es un estado donde sigue habiendo rezago educativo y la violencia se ha incrementado.

 

Rafael Moreno Valle hostiga y aterroriza a los vendedores ambulantes

Tina Sánchez Luna

Puebla, Pue., 21 de enero de 2015.- El gobierno panista  de Rafael Moreno Valle continúan los atropellos contra los dirigentes sociales de la entidad, de esta manera  lo han dado a conocer los integrantes de la Organización la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, organización que en semanas pasadas arrestaran injustamente a sus dirigentes Rubén Sarabia Sánchez “SIMITRIO” de igual manera  a Atl Tonatihu Rubén Sarabia Reyna acusado falsamente  de narcomenudista y a tres  vendedores del Mercado Zapata solo por pertenecer a la organización 28 de Octubre.

Leer más...

Los dejan sin alimentos

Tina Sánchez Luna

Puebla, puebla, 30 de noviembre de 2015

En un a afán de destruir a las escuelas normales rurales del país ahora en la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” de Teteles de Ávila Castillo, Puebla,  les han suspendido los pocos alimentos que les proporcionaba el gobierno. Las alumnas han denunciado que la directora del plantel les ha dejado de suministrar los alimentos.

Este internado es de las pocas Escuelas Normales Rurales que existen el en país y que funcionan como internados donde llegan a estudiar jóvenes que en su mayoría son hijos de campesinos, estudiantes de muy bajos recursos económicos, donde su única opción es entrar a estudiar a una escuela de este tipo.

Estas escuelas siempre se han esforzado por formar a los alumnos con un pensamiento libre y crítico, por la cual los egresados saben defender sus derechos. Muchas normales fueron cerradas en el sexenio de Vicente Vox y Felipe Calderón ahora con el gobierno de Enrique Peña Nieto la realidad no es distinta le quiere dar palo a toda educación pública, y, siendo en el estado de Puebla donde el gobierno se gana la estatuilla en represor y desfavorecer a los que menos tienen, un gobierno al servicio de la educación privada de los grandes empresarios con estas acciones se complace.

La petición de las alumnas de más profesores ha hecho que la directora del Plantel Mta. Ana Rosa Olguín tomara represalias suspendiendo la dotación de alimento a las 339 alumnas, lo cual se considera un acto inhumano y salvaje, dejando ver claramente cómo se las gasta este tipo de personas cuando de reprimir se trata.

Rafael Moreno Valle vuelve a dar a conocer su prepotencia y racismo.

Tina Sánchez Luna

Puebla, Pue., 19 de enero de 2015.- El prepotente, racista y asesino, Rafael Moreno Valle, dio la nota en su IV informe de gobierno al sacar por la fuerza a la primera dama del estado de Guerrero,  Rosa Icela Ojeda Rivera publicara en su cuenta de Facebook que sufririra discriminación por no ir vestida con ropas elegantes, “hoy fui víctima de discriminación. Me sacaron del informe del gobernador de Puebla, supuestamente por no tener gafete, la verdad, por no ir vestida como primera dama". 

Leer más...

Subcategorías

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.