Puebla

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Rafael Moreno Valle vuelve a dar a conocer su prepotencia y racismo.

Tina Sánchez Luna

Puebla, Pue., 19 de enero de 2015.- El prepotente, racista y asesino, Rafael Moreno Valle, dio la nota en su IV informe de gobierno al sacar por la fuerza a la primera dama del estado de Guerrero,  Rosa Icela Ojeda Rivera publicara en su cuenta de Facebook que sufririra discriminación por no ir vestida con ropas elegantes, “hoy fui víctima de discriminación. Me sacaron del informe del gobernador de Puebla, supuestamente por no tener gafete, la verdad, por no ir vestida como primera dama". 

El pasado 15 de enero,  día que se llevara a cabo el IV informe de gobierno en el estado de Puebla, donde el informe se supone es para dar a conocer los trabajos a los ciudadanos,  trabajos en beneficio de la población y no un acto de pasarela de modas, la primera dama del estado de Guerrero sufriera discriminación por parte de Rafael  Moreno Valle por el simple hecho de ir vestida con pantalón de mezclilla, en lugar de  ir bien emperifollada como se dice coloquialmente. “Pantalón de mezclilla y blusa normal, fueron suficientes para sentir el desprecio de esta gente”, de esta manera lo expreso en su cuenta de Facebook. El pueblo es el que debieran ser los invitados pero en esos informes se encuentra solo una bola de políticos, rateros y demagogos menos el pueblo.

Rafael Moreno Valle el asesino del pueblo,  recordemos el asesinato del niño José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo por estar en una manifestación exigiendo sus derechos como ciudadano mientras que en ese momento policías llegaron de forma violenta disparándole al menor causándole la muerte. Esto sin contar que tiene a diversos dirigentes encarcelados por no aceptar el tipo de política que maneja donde esta se personifica en despojar a la población de sus derechos, de su historia como en caso de Chulula donde  despojó de tierras a distintos campesinos y a sus dirigentes los tiene encarcelados injustamente, por atreverse a defender  su historia, su cultura y sus tradiciones que se encuentras plasmadas en las pirámides de Cholula, donde el gobierno quiere hacer una especie de negocios y que se  debe señalar  los pobladores originarios de ese lugar se verán afectados de una manera sorprendente mientras que el gobierno se enriquecerá , con el proyecto turístico que se pretende hacer en esa entidad.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.