Puebla

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Rafael Moreno Valle hostiga y aterroriza a los vendedores ambulantes

Tina Sánchez Luna

Puebla, Pue., 21 de enero de 2015.- El gobierno panista  de Rafael Moreno Valle continúan los atropellos contra los dirigentes sociales de la entidad, de esta manera  lo han dado a conocer los integrantes de la Organización la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, organización que en semanas pasadas arrestaran injustamente a sus dirigentes Rubén Sarabia Sánchez “SIMITRIO” de igual manera  a Atl Tonatihu Rubén Sarabia Reyna acusado falsamente  de narcomenudista y a tres  vendedores del Mercado Zapata solo por pertenecer a la organización 28 de Octubre.

En un comunicado a la prensa nacional denunciaron que el gobierno panista,  persigue para encarcelar a Xihuel Sarabia Reyna y hostiga a Ehecatl Tonatiuh Sarabia Amador (abogado e hijo de Simitrio) mientras que a sus agremiados son hostigados de manera verbal y sufren amenazas de que si no dejan de pertenecer a la organización no los dejaran vender más  sus mercancías, los espacios donde trabajan son lugar donde por años han estado trabajando, lugares de tradición como lo es el caso del Mercado Hidalgo donde una vez que llegara a gobernar el panismo los vendedores Ambulantes sufrieran cualquier tipo de agresiones por parte de los panistas.

Los integrantes de la UPVA 28 DE Octubre, han denunciado públicamente que el gobierno de Rafael Moreno Valle de Puebla prepara una invasión y ocupación del Mercado Hidalgo asi como otros mercados y lugares donde trabajan los integrantes de la UPVA 28 de Octubre, con la policía y el ejército van aterrorizar a los vendedores, los despojan de sus lugares les tiran su mercancía, los golpean, les destruyen su lugar de trabajo, les robándoles  su dinero que ganaran durante el día que apenas es para comer. “El día 19 de enero de 2015, un convoy integrado por tres camiones blindados con aproximadamente 60 elementos del ejército mexicano ingresaron a las instalaciones del Mercado Hidalgo en Puebla, esto en un afán de provocación y con el fin de sembrar una histeria colectiva a través del terror, una vez estacionado el mencionado convoy alrededor de 20 militares armados entraron corriendo a las instalaciones del mercado y permanecieron ahí un aproximado de 20 minutos, para al salir reclamar los soldados del porque los fotografiaban si ellos tienen el derecho de comprar en ese mercado.

Por otro lado, a Rubén Sarabia Sánchez “SIMITRIO” desde el día de su ilegal detención, se le ha negado toda forma de defensa legal ya que la Juez Quinto de lo Penal quien ha actuado de manera ilegal y violatoria de sus derechos humanos

La represión hacia la UPVA 28 de Octubre se inicia con una amenaza abiertamente que lanzara el Secretario General de Gobierno del Estado de puebla donde declarara “que en el Mercado Hidalgo se vende el 80% de la droga que se consume en Puebla y que uno de los hijos de Simitrio vendía protección a narcotraficantes”, para luego decir “que el gobierno del estado no quiere subordinación ciega, pero si total, absoluta”, pidió a la UPVA “28 DE OCTUBRE” trabajar para el gobierno y fijo un plazo de cien días para decidir cómo proceder con la UPVA 28 de Octubre, tratarla como aliada, pero sometida a sus caprichos del gobierno o proceder a destruirla.

En el mismo sentido los dirigentes de la organización han comenzado a buscar apoyo a través de las embajadas de otros países a fin de poner en libertad de sus dirigentes así como el cese de los abusos por parte del gobierno panista, Rafael Moreno Valle.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.