Puebla

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Los dejan sin alimentos

Tina Sánchez Luna

Puebla, puebla, 30 de noviembre de 2015

En un a afán de destruir a las escuelas normales rurales del país ahora en la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán” de Teteles de Ávila Castillo, Puebla,  les han suspendido los pocos alimentos que les proporcionaba el gobierno. Las alumnas han denunciado que la directora del plantel les ha dejado de suministrar los alimentos.

Este internado es de las pocas Escuelas Normales Rurales que existen el en país y que funcionan como internados donde llegan a estudiar jóvenes que en su mayoría son hijos de campesinos, estudiantes de muy bajos recursos económicos, donde su única opción es entrar a estudiar a una escuela de este tipo.

Estas escuelas siempre se han esforzado por formar a los alumnos con un pensamiento libre y crítico, por la cual los egresados saben defender sus derechos. Muchas normales fueron cerradas en el sexenio de Vicente Vox y Felipe Calderón ahora con el gobierno de Enrique Peña Nieto la realidad no es distinta le quiere dar palo a toda educación pública, y, siendo en el estado de Puebla donde el gobierno se gana la estatuilla en represor y desfavorecer a los que menos tienen, un gobierno al servicio de la educación privada de los grandes empresarios con estas acciones se complace.

La petición de las alumnas de más profesores ha hecho que la directora del Plantel Mta. Ana Rosa Olguín tomara represalias suspendiendo la dotación de alimento a las 339 alumnas, lo cual se considera un acto inhumano y salvaje, dejando ver claramente cómo se las gasta este tipo de personas cuando de reprimir se trata.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.