Puebla

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Rafael Moreno Valle ya hace campaña por varias partes del país rumbo al 2018.

Puebla, Pue., 28 de octubre de 2016.- Por lo menos en dos entidades como lo es la Ciudad de México, Xalapa y Puebla se encuentran grandes espectaculares en puntos específicos, esto con la finalidad de darse a conocer para el 2018 y con su lema “Rafael Moreno Valle el nuevo presidenciable”.


Aunado a los grandes espectaculares que comienzas a colocarse en distintas partes de la republica mexica, también están sus giran donde a compaña a Panistas esto con la misma intención.


Lo realmente preocupante de esta situación es que se gasta los millones de pesos en publicidad, dinero que sale del erario público, el aun gobernador vive preocupado más por su imagen que por mejorar su estado, los asesinatos de las mujeres no cesan y aunque se hablé de buen equipamiento en los centros de salud en la ciudad poblana, lo cierto es que el costo por consulta suelen ser elevadas por lo tanto la gente pobre prefiere ir a consulta a las farmacias que brindan el servicio, antes que ir a consulta a una clínica de salud pública porque les resulta más caro. En sus spot presume sus trabajos pero lo cierto es que es pura simulación, pues es un estado donde sigue habiendo rezago educativo y la violencia se ha incrementado.

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.