Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

El dirigente del Movimiento de Unidad Popular ( MUP) Enrique Pozos Tolentino, advierte que al comienzo de los Juegos Centro Americanos y del Caribe, manifestaran su inconformidad.

Sinaí Hernández Sánchez.-

Xalapa, Ver.- El dirigente del Movimiento de Unidad Popular ( MUP) Enrique Pozos Tolentino, advierte que al comienzo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, manifestaran su inconformidad sobres los malos trabajos del gobierno Duartista mediante un plantón en Plaza Lerdo el día 12 de Noviembre, en donde se unirán por lo menos 15 organizaciones de izquierda, contemplando El Movimiento Independiente Plan de Ayala.

En un café del centro de la ciudad, el dirigente de MUP recordó que existen "Garantías Individuales" que el gobierno Veracruzano a olvidado, por lo que exige que la constitución se cumpla, " la constitución debe cumplirse", refiriéndose la poca ética con la que se maneja el gobierno municipal y estatal.

El MUP se estará aliando el próximo 12 de noviembre con el Movimiento Independiente Plan de Ayala dirigido por Silverio Hernández Hernández, pues las dos organización se unirán por un mismo fin, ayudar a las personas desprotegidas, que han pedido apoyo al gobierno y no han sido atendidas.

Pozos Tolentino comentó que existen varias demandas como el otorgamiento de plazas a maestros necesitados y, dejo en claro que los exámenes  por parte de la Secretaria de Educación son una "faramalla".
También mencionó que no se han otorgado concesiones de taxis, que sin lugar a dudas estos pequeños inversionistas ayudarían para el impulso económico del estado.

Por su parte Silvio Hernández Hernández dijo que las organizaciones de izquierda son las menos beneficiadas con los recursos del estado, pues el jefe estatal  Javier Duarte de Ochoa solo apoya a los grupos que están de acuerdo con las obras que realizan en su gobierno,
"Sabemos de buenas fuentes que a las expresiones que hacen reverencia al gobierno Duartista si, les dan respuesta" pidió que los recursos sean repartidos de equitativamente.
Por último agregó que las listas petitorias se extienden en todas las Secretarías en Protección Civil, Obras Públicas, SAGARPA, Invivienda, entre muchas más.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.