Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Organizaciones anuncian manifestación previo a los JCC

Rosa Rodríguez

Xalapa, Ver., 3 de Noviembre de 2014.- En la víspera de la inuaguracion de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Coalición de Organizaciones Sociales de Veracruz (COSVER) conformada por 10 organizaciones anuncian realizar una manifestación el día 12 de noviembre de 2014, esto en protesta por promesas incumplidas y cansados de acudir ante las instancias de gobierno estatal y Municipal en busca de respuesta a los problemas y demandas de sus agremiados.


Esta coalición esta conformada por el Movimiento de Unidad Popular (MUP), barzón Veracruz, Unión Democrática del Estado de Veracruz (UDEVER), Vendedores independientes Veracruzanos (VIVE), Movimiento Plan de Ayala, entre otras más organizaciones. Esto para manifestarle al gobierno del Estado que ya basta de violencia y política criminal en contra del pueblo, basta del terror y miedo, es hora de que el pueblo hable.

Ezequiel Rodríguez uno de los dirigentes indicó que harán una importante movilización y por ello invitan a dotados los ciudadanos para que se unan a este esfuerzo, para alzar la voz para que la clase política los escuche y atienda sus peticiones.

Asimismo manifestaron que marcharán por las calles de Xalapa, haciendo un llamado al Mandatario Estatal que atienda las demandas de los Veracruzanos, se espera un aproximado de 2500 personas todo el estado de Veracruz .

"Esperamos contar con 2500 personas si las condiciones nos lo permiten, de otra manera nos movilizaremos, queremos decirle al gobierno que muy independientemente de su estrategia para frenar y reprimir los movimientos nosotros le decimos que aún así llegaremos para llevar acabo esta manifestación"

Por su parte el dirigente del Movimiento de Unidad Popular Enrique Pozos Tolentino, argumentó que ha llegado el momento de iniciar un diálogo nacional con el presidente de la República Enrique Peña Nieto, si no habrá un estallido social violento de consecuencias impredecibles. Así también decirle al gobernador que ha llegado la hora de hablar con el pueblo y que responda a las preguntas de porque está en quiebra el Estado de Vearcruz, ya que no hay dinero en las arcas pública y no han respondidos a la peticiones de los ciudadanos, estudiantes y el pueblo Veracruzanos, añadió.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.