Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

FSM exige la aparición de los normalistas desaparecidos en Ayotzinapa

Rosa Rodríguez

Xalapa, Ver., 4 de Noviembre de 2014.- La Federación Sindical Mundial (FSM) y coordinación Veracruz externa su repudio a las prácticas represoras del Estado Mexicano y condenan enérgicamente la brutal represión a los Estudiantes del pueblo de Ayotzinapa, Iguala, Guerrero.

El presidente estatal del FSM en Veracruz Enrique Mapel manifestó a los medios de comunicación que exigen la inmediata presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos el día 26 de septiembre en Ayotzinapa, y que se esclarezca la identidad de los cuerpos hallados en las 20 fosas clandestinas que se han descubierto recientemente en las regiones de Iguala.

Así cómo cárcel a las autoridades corruptas que se aliaron con el crimen organizado, para perpetrar este repugnante hecho a los estudiantes normalistas.

Por todo lo anterior anunciaron manifestarse el día 12 de Noviembre previo a la inauguración de los JCC, esto en protesta a los acuerdo incumplidos por parte del gobierno del Estado y en solidaridad a los hechos ocurridos a los estudiantes normalistas.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.