Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Inaugura Javier Duarte el “Velódromo” de Xalapa

Rosa Rodríguez

Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2014.- Después de muchas dudas e inquietudes si se llegará a concluir la construcción del “Velódromo” de Xalapa, el día de hoy el Gobernador Javier Duarte de Ochoa acompañado de su esposa Karime Macías Tubilla, inauguró e hizo la entrega de las instalaciones donde expresó "palabra cumplida".

 

Acompañado de autoridades, como la presidenta del DIF Estatal Karime Macías, el presidente municipal de Xalapa Américo Zúñiga, Secretaria de  Protección Civil Nohemí Guzmán, Secretario de Infraestructura y Obras Publicas Gerardo Buganza Salmerón,  Secretario de Turismo Harry Grapa y autoridades deportivas.

 

En su mensaje dirigido a los asistentes y al pueblo veracruzano destacó que Veracruz se encuentra en minutos de que este escenario, este majestuoso espacio, vibre, retumbe y se escuche el grito de México, cuando la selección participe en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

Señaló que con la nueva infraestructura deportiva, los veracruzanos contribuyen a que México  pueda brillar a plenitud.

"No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, hace algún tiempo nos comprometimos a hacer esta obra que representa la fuerza, el entusiasmo, la fortaleza social y el vigor de una sociedad como la nuestra".

El Mandatario Estatal subrayó que Xalapa se merece este tipo de espacios para desarrollar su crecimiento, es su reconocimiento a la grandeza a la aportación que hace a en el crecimiento del Estado y del país.

Reiteró que hizo un compromiso con la sociedad xalapeña incluso antes de ser Gobernador para impulsar su crecimiento.

“Vengo a decirle mi muy queridos paisanos xalapeños, palabra cumplida, aquí esta este espacio que es el Velódromo de Xalapa, para celebrar este espacio, en esta gran obra,  el deporte del ciclismo, esta justa deportiva internacional, la más importante en toda la historia y una vez que concluyan los juegos, independientemente de su utilidad deportiva del ciclismo, será el Centro de Convenciones de Xalapa, un espacio que le dará fortalecimiento y crecimiento económico a la ciudad capital”.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.