Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Que Antorcha no invade lotes, todo lo hacen legal: Minerva Salcedo

José H. Estrada

Xalapa, Ver.,  27 de enero del 2015.- Asegurando que Antorcha Campesina está en contra de las invasiones de tierras, la diputada local Minerva Salcedo Baca, quien también es dirigente de esa organización e Xalapa, indicó que la presencia de integrantes de esa asociación en un predio de la reserva territorial de Xalapa, obedece a gestiones que realizan, pero que no es invasión.

“Tan en contra estamos de las invasiones que las hemos denunciado, como la que se dio en la colonia Moctezuma, en la Miguel Alemán, ambas en la reserva territorial, que llevan años y las autoridades nada hacen, en este caso la Dirección de Patrimonio del Estado”.

La legisladora indicó que Antorcha Campesina no invade, gestiona que es muy distinto, de manera permanente ante Invivienda, Patrimonio del Estado y demás instancias relacionadas con este tema, aunque reconoció que muchos funcionarios aprovechan su posición para adjudicarse terrenos que deberían ser para los ciudadanos que necesitan un lugar para vivir.

“La presencia de antorchistas en la zona de Lomas Verdes y Las Fuentes es resultado de una petición de terrenos para vivienda, que no se ha resuelto, por lo que a fin de evitar invasiones es que se tiene gente resguardando el predio, pero Antorcha Campesina siempre pide por la vía legal, la asignación de lotes”.

De igual forma comentó que ante la competencia electoral que se da este año para la renovación de la Cámara de diputados federal, en el caso de Veracruz no postularon a ningún antorchista para ser candidato, sin embargo el apoyo que le den a quienes habrán de disputarse las curules el 7 de junio, dependerá de las propuestas que tengan, ya que a pesar de ser una organización afiliada al PRI, eso no quiere decir que estén obligados a apoyar a los candidatos de ese partido de manera ciega.

Incluso mencionó que muchos de los logros que Antorcha Campesina ha tenido en Veracruz con recursos federales, han sido gracias a las gestiones de diputados antorchistas de otras entidades, por lo que serán muy cuidadosos en cuanto al apoyo que brindarán a los competidores.

Twitter: @pepe_y2k

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.