Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Exigen que las concesiones se les entregue a trabajadores del volante.

Rosa Rodríguez

Xalapa, Ver., 9 de marzo de 2015.- Taxistas del municipio de Cosoleacaque, se manifiestan esta mañana en Plaza Lerdo, exigiendo que se les sea entregado las concesiones de taxis que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, les prometió en campaña.

 

Por su parte, Moisés Cruz Hernández, representante de taxistas independientes, dijo que hay organizaciones que les han estado asignando concesiones y los líderes han estado vendiéndolo a un precio muy alto, enriqueciéndose ilícitamente, por lo que reiteró que el gobierno estatal deje de dar concesiones a organizaciones y que les de a los verdaderos taxistas, trabajadores del volante.

Mencionó que llevan más de 20 años como taxistas y desde hace muchos años han estado gestionando algunas concesiones pero que hasta el momento no ha habido respuestas y han acudido a solicitar audiencias a palacio de Gobierno y lo único que les han dicho es que tienen una agenda muy apretada, por lo que argumentaron que se mantendrán en Plaza Lerdo hasta que sean atendidos.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.