Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

FND espera que este 2015 se llegue a los 3 mil 500 millones de pesos en créditos

Rosa Rodríguez

Xalapa, Ver., 10 de Marzo de 2015.- Alejandra Pulido Moreno, Agente Estatal de Financiera Nacional  de Desarrollo Agropecuario Rural, Forestal y Pesquero, informó  a los medios de comunicación, que para este 2015 la meta de la financiera es llegar a los 3 mil 500 millones de pesosen créditos, por lo que creen tener las bases identificadas para poder lograrlo.

 

Destacó que en el año 2014, se superó la meta de colocación a nivel nacional, anunciada por el presidente de la república, Enrique Peña, donde la meta era de  44 mil millones de pesos y se  alcanzó  44 mil 779 millones de pesos, representando el 22por ciento contra lo ejercido con el año anterior del 2013.

En términos de saldo se logró un incremento del 22% anual, superando la meta de 32 mil millones de pesos, por mil 318 millones de pesos a nivel nacional. Con esto, se logró que el patrimonio prestable de la financiera, tuviera por primeras vez en los últimos cuatro años un crecimiento positivo.

De igual manera dijo que a nivel estatal, para Veracruz, hubo una derrama crediticia de  2 mil 836 millones de pesos, esto indica que la financiera alcanzó una derrama en proyectos productivos de más de cinco mil millones de pesos, lográndose  a través de la mezcla de recursos, por aportación del gobierno federal, aportación con créditos y recursos complementarios del productor, esto permitió una gran detonancia en el desarrollo agropecuario a través del crédito como una palanca de desarrollo.

Por otra parte, añadió que el programa Pequeño Productor, beneficia a los sectores del medio rural, con créditos que van hasta los 230 mil pesos con una tasa de interés del 7% al 6.5%, donde se le ha estado dando preferencia a las mujeres productoras, que desarrollan alguna actividad económica en el medio rural.

Finalizando añadió que también los trámites se redujeron a un 40%, hasta llegar a los requisitos de bolsillos, porque no va más allá de lo que un productor no pueda tener a la mano.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.