Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Luchar a favor de la libertad de expresión : Uriel Flores Aguayo

Mariana Vázquez

Xalapa, Ver., 16 de marzo del 2015.-El diputado federal Uriel Flores Aguayo, señaló que es importante que en México se luche por la libertad de expresión, ya que lo sucedido con la distinguida periodista Carmen Aristegui, es un golpe, más que a la persona es a la libertad de expresión.

 

Este lunes ante distintos medios de comunicación el diputado perredista mostro una pancarta en apoyo a la reconocida periodista Carmen Aristegui, aseverando que la situación es delicada la que se vive en este país de diferentes puntos de vista.

Resaltó, que se cierran espacios por razones políticas ya que para nadie sería una sorpresa si se descubre el hilo, si se sabe o dicen que aquí está la mano de los pinos que todo es consecuencia de las investigaciones que se han hecho de la casa blanca; Uriel Flores lamento lo que está sucediendo con Carmen Aristegui y la cadena de televisión MVS.

Por otra parte, indicó que la justicia esta de cabeza y la verdad esta prostituida, es delicado lo que está pasando en nuestro país con el Partido Verde Ecologista haciendo trampas, y la familia presidencial llenándose las bolsas, se vive un ambiente de inseguridad y mucha incertidumbre, mucho desempleo, en el caso del municipio de Poza  Rica, el Seguro Social, dio el dato un aproximado de 20 mil personas dadas de baja, todos son de compañías que trabajan para petróleos; en el sur la ola de asaltos en tiendas, robo a casa habitación, entre otras.  

Mientras que a otros les preocupan si van a ganar la de dos años o van a ganar la de seis en vez de estar preocupados por la estabilidad laboral de los ciuaddanos.   

Expresó que espera no se comprometa el patrimonio de los Xalapeños para cuestiones partidistas, ya que  lamentablemente siempre ha sido así gran parte de los recursos públicos se utilizan para un solo partido   

     

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.