Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Alfonso Neri Ávila nuevo delegado de la SEGOB en Veracruz

Rosa Rodríguez

Xalapa, Ver., 18 de marzo de 2015.- Esta mañana el Director General de la Zona Sureste, Alberto Amador Leal, tomó protesta a Alfonso Neri Ávila como nuevo delegado de la SEGOB en Veracruz.

 

El evento se efectuó en el salón Juárez de Palacio de Gobierno, donde estuvieron presente los delegados federales y el Secretario de gobierno Gerardo Buganza Salmerón

El nuevo delegado es Maestro en economía, fue diputado federal, oficial mayor y secretario de programación de presupuesto en el Estado de Puebla y delegado de Diconsa en el Distrito Federal.

En su intervención Neri Ávila, expresó que al asumir la responsabilidad que le confirió el secretario Miguel Ángel Osorio Chong, para coordinar los trabajos de la delegación en esta entidad, trabajará de la mano con el gobernador para seguir manteniendo la gobernabilidad y “paz social” que hay en Veracruz.

Dijo que asumirá la responsabilidad como lo establece la Constitución política, para buscar a la contribución de las instituciones democráticas en el Estado, comprometiéndose a tener coordinación y comunicación, sumando esfuerzo para alcanzar las metas trazadas por el presidente de la republica Enrique Peña Nieto.

Finalizando Amador Leal, añadió que el federalismo mexicano debe de ser fortalecido a la luz de la nueva relación Federación-Estado, ya que la nación vive una transición a partir de las reformas emprendidas por Enrique Peña Nieto y hacen  imperativo la actualización de los mecanismos de coordinación intergubernamental bajo un enfoque integral y multidimensional.   

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.