Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Gobierno frívolo y mentiroso: Ezequiel Flores Rodríguez

Mariana Vázquez

Xalapa, Ver., 15 de Abril de 2015.-El presidente de la organización de la COSVER  Ezequiel Flores Rodríguez, dio a conocer  ante los distintos medios de comunicación, su inconformidad del trato que les está dando el gobierno a las organizaciones sociales y por ello  piden al gobierno del estado que el trato sea  parejo para todas  las organizaciones.

 

Asimismo  Señaló que este gobierno, no está cumpliendo, se caracteriza por ser "frívolo y mentiroso" así lo indicó Ezequiel flores; ya que no está cumpliendo con apoyos al campo, vivienda e infraestructura en SEDESOL, Ranulfo Márquez no les está cumpliendo con  apoyos para su  organización, les dicen que finanzas no les autorizo el recurso.

Por ello acuden a informar a la opinión pública a informar a través de medios de comunicación para manifestar su inconformidad y de persistir esta situación no dudan que en los próximos días tengan que movilizarse con unas 1500 personas para hacer presión a las dependencias del gobierno para que les respondan y cumplan; las personas afectadas son de distintos municipios son: de Panuco, Tempual, Tantoyuca, Chicontepec, Ixlamatlan, Benito Juárez, Platón Sánchez, Martínez de Latorre, Perote, Huatusco etc.

Dijo que el gobernador Javier Duarte y Buganza no tienen voluntad política de resolver los problemas que aquejan al pueblo, por esta razón han pensado en tomar diferentes acciones como huelgas de hambre, toma de calles, incluso han pensado de realizar una caminata de Xalapa hasta llegar a los Pinos si Duarte se declara que no tiene voluntad política para resolver, ya que estas demandas urbanas involucran a varias instituciones como lo son la SEV, SEDARPA, entre otras. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.