Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Continúan las filtraciones en la SEV

Guadalupe Ramírez Buendía

Xalapa, Ver., 12 de Mayo de  2015.-Por alguna razón que aún desconocemos, un empleado menor de la SEV, del que sabemos solo su nombre, Valentín y que, de acuerdo a nuestra fuente, le apodan “el huasteco” o “el caballo fino”, está filtrando información valiosa respecto de lo que acontece en la SEV y que MIRA irá publicando en los próximos días.

Por ahora, nos permitimos dar a conocer un particular oficio, filtrado por Valentín, firmado por José Ojeda y donde se otorga, “horario abierto” a Dalia Itandehui Trujillo Suarez, para que dicha empleada de la SEV pueda disponer libremente de su tiempo. Cabe mencionar que la referida Dalia Itandehui es parte del equipo de campaña de Adolfo Mota, candidato a diputado federal por el distrito de Xalapa Rural.

He aquí el referido y particular “oficio” firmado por José Ojeda y, presumiblemente, reafirmado por Vicente Benítez, actual Oficial mayor de la propia SEV.

 

 

 

 

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.