Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Integrantes de la CODECI bloquean la ciudad de Xalapa

Rosa Rodríguez

Xalapa, Ver., 17 de Junio de 2015.- Desde muy tempranas horas cientos de manifestantes integrantes del Consejo para la Defensa Ciudadana (CODECI)se congregaron en la Plaza Lerdo de esta ciudad capital, bloqueando uno de los carriles de la calle Enríquez, y otros tomaron la secretaria de Sedarpa, para exigirle al Gobierno del Estado cumpla los compromisos acordados en meses pasados.

Exigen el pago de proyectos del programa de concurrencia que maneja la Sedarpa, siendo alrededor de 15 millones de pesos, ya que desde el año 2014, no han sido beneficiados de proyectos productivos.

Uno de los manifestantes  expresó que son alrededor de 60 proyectos de los cuales los beneficiados son de los municipios de Tres Valles, Cosamaloapan, Tierra Blanca, Cuichapan, San Juan Evangelista, entre otros. Para trasladarse a esta ciudad capital utilizaron 31 camiones de la línea AU, la cual fueron secuestrados, por campesinos desde el día lunes, y hasta el momento se desconoce si la empresa haya presentado alguna denuncia de estos hechos, o de lo contrario puede ser que sean acuerdos políticos con la empresa, los dirigentes de la organización y el mismo Gobierno del Estado.  

Cabe resaltar que algunos compañeros reporteros y fotógrafos fueron agredidos cuando realizaban su trabajo donde campesinos trataron de arrebatarles el equipo fotográfico. Negándose a dar declaraciones. 

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.