Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Solicita Octavio Pérez rehabilitar caminos en San Andrés Tuxtla

Redacción

Xalapa, Ver., 19 de Junio de 2015.-La rehabilitación de carreteras y caminos en los municipios de San Andrés Tuxtla y Ángel R. Cabada pidió el diputado local de este Distrito, Octavio Pérez Garay, a autoridades de las secretarías de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y de Comunicaciones y Transportes (SCT), durante una reunión de trabajo en la que participaron 28 agentes municipales de esa zona.

 

Explicó que atendió la demanda de sus representados y en la reunión con autoridades de ambas dependencias solicitó la rehabilitación de caminos que conducen hacia los destinos turísticos de la zona de Los Tuxtlas. Como ejemplo, citó el que va al Salto de Eyipantla, que “se encuentra en muy mal estado y es muy transitado”.

Recordó que el Gobierno estatal concluyó la primera etapa de la carretera entre Calería y Comoapan, pero la población pide darle seguimiento con una segunda etapa, dado que este camino se ocupa por turistas nacionales e internacionales, quienes visita la cascada del Salto de Eyipantla: “La gente vive de la derrama económica de este centro turístico y se le debe apoyar”.

Aunado al ramo turístico, dijo el Legislador, se debe contar con caminos y carreteras en buen estado para facilitar el acceso y tránsito a la población que sufra alguna emergencia o que quiera comerciar sus productos en otros municipios.

Durante la reunión, en la que también estuvo presente la legisladora Minerva Salcedo Baca, se acordó dar puntual seguimiento a estas demandas y se espera la liberación de recursos para iniciar las obras a la brevedad posible.

Pérez Garay expresó que las carreteras de San Andrés Tuxtla y Ángel R. Cabada son de mucha importancia para el comercio y el turismo en estos municipios. El reclamo popular se debe atender, porque ellos viven de la derrama económica de los visitantes y otras actividades propias de la zona.

 

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.