Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Son 600 millones de pesos del ramo 023 que serán transferidos a los ayuntamientos

Rosa Rodríguez

Xalapa, Ver., 22 de Junio de 2015.- “Los lunes ni las gallinas ponen”, pero en este caso es distinto, ya que el diputado federal Uriel Flores, como ya es costumbre, dar sus conferencias de todos los lunes en el café “La Parroquia” de esta ciudad capital (Xalapa), informó que en la reunión que sostuvo con el secretario de finanzas Antonio Gómez Pelegrin, es que efectivamente los recursos del ramo 023 ya se encuentran en la SEFIPLAN.

 

Por lo que indicó, que Gómez Pelegrin, le informó que solo le falta un trámite, es la apertura de una cuenta especial y que en esta semana estaría en condiciones de transferir los recursos a los ayuntamientos. Resaltó que son alrededor de 600 millones de pesos a varios municipios, y exclusivamente 21 millones de pesos son destinados para Xalapa.

Asimismo añadió, que sostuvo reunión de trabajo con el secretario de la SEV Flavino Ríos Alvarado, quien señaló que se aportará 16 millones de pesos para escuelas normales del estado de Veracruz y serán 2 millones de pesos del ramo 023 para la normal veracruzana.

En el caso de Xalapa, dijo que las obras que se realizarán serán: dos drenajes; cuatro  guarniciones y banquetas; 9 pavimentaciones; dos escalinatas; 11 obras en escuelas, en la cual se incluye la normal; así como la remodelación de los lagos, donde se contempla un presupuesto de 3 millones de pesos.

Finalizando añadió, que lamenta la falta de pagos de la pensión a los adultos mayores, ya que han trascurrido nueve meses, anteriormente argumentaban que no se efectuaban porque eran tiempos de elección, pero que ahora ese proceso ya se concluyó, por ello hace un llamado al secretario de Finanzas para que ya se programe el pago de los adultos mayores.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.