Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Serán sancionados funcionarios que le fallaron a Veracruz: Javier Duarte

Redacción

Xalapa, Ver., 22 de junio de 2015.-Esta mañana en la conferencia de prensa en la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, informó que los  recursos federales del Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y el Seguro Popular serán sujetos a procedimientos administrativos sancionatorios, esto como una medida para dignificar la imagen gubernamental del estado, ya que hubo funcionarios y ex-funcionarios públicos que omitieron la entrega en tiempo y forma de la documentación necesaria sobre la aplicación de los recursos.

 

A pesar de no haber denuncias en contra de funcionarios de su administración, la Contraloría General del Estado, iniciará procedimientos administrativos sancionatorios, toda vez que no puede dejar pasar por alto que la imagen del Gobierno del estado se lesione ante las instancias fiscalizadoras federales y ante la opinión pública.

"Hoy deben responder quienes no entregaron la información que acreditaba la correcta aplicación de los recursos federales en el momento que debieron haberlo hecho, deben responder quienes han fallado a Veracruz. Lo harán, de conformidad con los postulados de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, que rige el ámbito de su actuación aquí en Veracruz".

Asimismo dijo, que su gobierno seguirá conduciéndose con orden y en apego a la normatividad que regula el ejercicio de los recursos públicos federales, pues no hay ni habrá espacio para las omisiones, irregularidades, ni para quienes actúen al margen de la ley. Por ello ha girado las instrucciones necesarias sus colaboradores para se conduzcan con rectitud, profesionalismo, con ética pública, y con respeto en la tarea que les ha sido asignada, finalizó.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.