Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Venderán piñeros de Veracruz su producción a corporativo internacional

Redacción

Boca del Río, Ver., 24 de Junio de 2015.- Productores del Corredor Industrial Piñero de Veracruz venderán anualmente hasta 2 mil contenedores de fruta procesada a la empresa estadounidense Libby’s, de acuerdo con la Carta de Intención firmada ayer por los representantes legales del corporativo internacional y el diputado local Juan Cruz Elvira, presidente de la Comisión Especial para el Cultivo, Industrialización y Comercialización de la Piña de la LXIII Legislatura del Estado, quien realiza las gestiones para lograrlo.

 

Scott de Rouse, Michael de Rouse y David de Rouse, directivos de Libby’s –la empresa número uno en el mundo en comercialización de jugos y frutas industrializadas, principalmente en los mercados de Asia y Europa– viajaron de Miami, Estados Unidos, a Boca del Río, y visitarán las regiones piñeras del sur del estado, así como Loma Bonita, Oaxaca, donde platicarán con los productores y conocerán distintos procesos agrícolas.

En días próximos, el Legislador viajará a Estados Unidos, donde se formalizará el contrato para la compra, que permitiría generar casi 100 mil empleos en la entidad: 20 mil directos y 80 mil indirectos.

De inicio participan diez empresas que abarcan 15 municipios del sur de Veracruz, como Isla y Rodríguez Clara –continuó–, pero la invitación está abierta para que se sumen otros productores del país.

Con la firma de esta Carta de Intención se sienta un precedente para impulsar un Modelo de Desarrollo Económico que contempla 20 polos de desarrollo para generar empleos, oportunidades y mejores condiciones de vida para los veracruzanos, agregó.

"Esta reunión, histórica, representa el marco de un Contrato de Comercialización e Industrialización de piña con los dueños del corporativo internacional Libby’s, que dejará una derrama económica de 100 millones de dólares en Veracruz”, afirmó el Legislador.

Acompañado de líderes de productores, empresarios y funcionarios estatales y federales, dijo que ahora cada planta de piña sembrada para esta industria tendrá un contrato y etiqueta de vendido y un precio de garantía, avaladas por un paquete tecnológico del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias (INIFAP): “Es decir, será una agricultura por contrato y certificada”.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.