Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Campesinos piden la renuncia del delegado federal de Sagarpa

Rosa Rodríguez

Xalapa, Ver., 25 de Junio de 2015.- Están permitiendo la entrada de maíz extranjero al país, sin saber el contenido, ni la calidad y mucho menos los registros, por lo que se está corriendo el riesgo de adquirir una enfermedad en la sociedad mexicana, por lo que el Consejo Veracruzano de Productores de Maíz, representado por Ramón Pino Méndez, piden la renuncia del delegado federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Marco Antonio Torres Hernández.

 

Indicó que desde su llegada como delegado no ha habido un buen trabajo respecto a los programas así como en la aplicación de los recursos, ya que el año pasado se anunció el mayor presupuesto en la historia para Veracruz, pero en el campo no se vio reflejado, dijo.

De igual manera reiteró que este año se encuentran ya en la época de siembra y Sagarpa sigue maniobrando de manera errónea, entregando fertilizantes de pésima calidad, además de que han preferido trabajar directamente con los campesinos y no con los líderes, con la finalidad de que estos firmen los documentos de entrega sin saber lo que realmente están firmando.

Finalizando reiteraron que el campo mexicano y principalmente el veracruzano se encuentra en una situación muy crítica, por lo que exigen la renuncia del delegado y que se haga entrega de los apoyos a los productores. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.