Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Propone Diputado rescatar a deudores

Redacción

Xalapa, Ver., 26 de Junio de 2015.- Antes de aprobar el Presupuesto 2016, desde el Congreso de la Unión se debe analizar la creación de un fondo de rescate para un alto porcentaje de familias mexicanas que sufren un serio deterioro en su economía, como resultado del uso de tarjetas de crédito, las elevadas tasas de interés, los bajos sueldos y el proceso inflacionario, manifestó el diputado local Ricardo Ahued Bardahuil.

 

Propuso que de algún modo se apoye a la gente “para salir de esos créditos, pues la mayoría son a corto plazo” y consideró que una medida posible es fijarles tasas de interés más bajas.

El Legislador cuestionó que los bancos impongan intereses de 20 y hasta 25 por ciento, ya que muchas personas contratan créditos por necesidad, en algunos casos para comprar alimentos o adquirir medicinas: “Pero se les imponen plazos y si no pagan se les aplican sanciones económicas adicionales”.

El Estado mexicano debe implementar un plan de rescate –continuó– para frenar estas situaciones, pues no es permisible que se afecte más la economía familiar. Explicó que se han abierto muchas instituciones que otorgan tarjetas y otros instrumentos de crédito para diferentes temas, pero es innegable que su pago afecta los ingresos familiares.

Ricardo Ahued dijo que lamentablemente no hay forma de legislar o regular la asignación de tarjetas, porque todas las personas tienen derecho de tomar sus propias decisiones.

Sin embargo, recomendó a los usuarios que antes de firmar u aceptar un crédito lean o se percaten de lo escrito con “letra chiquita” en los contratos, pues hay instituciones crediticias muy abusivas que le imponen al deudor seguros no solicitados y cargos que ni imagina.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.