Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Se incrementa deforestación en Cofre de Perote

Redacción

Perote, Ver., 7 de Agosto de 2015.-Se debe buscar una solución integral a la deforestación en el Cofre de Perote, pues a pesar de los múltiples acuerdos que se han firmado desde su creación como parque nacional en 1937, cuando contaba con más de 13 mil hectáreas de bosque, hoy en día le quedan menos, debido a la gran deforestacion de pobladores de esa zona.

 

Es de gran importancia  rescatar el Cofre de Perote porque se trata de una de las nueve zonas forestales de importancia en la Entidad, ya que ante este tipo de problemas, la situación del Cofre de Perote debe llamar la atención de las autoridades y planear acciones como es el pago de servicios ambientales.

De igual manera los esfuerzos no sólo deben ser del gobierno, pues la población tiene mucho que ver y hacer en este tipo de situaciones. Por lo que es  lamentable que a pesar de tantas campañas de reforestación que se hacen, el problema del Cofre de Perote siga presente y, de no atenderse, éste podría traer severas consecuencias.

Por tal situación las autoridades de la entidad deben de tomar medidas preventivas, para evitar así que el indice de deforestación incremente. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.