Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Aspirantes a la gubernatura deben de abordar el tema de la deuda de Veracruz con responsabilidad

Rosa Rodríguez

Xalapa, Ver., 24 de agosto de 2015.- El recorte presupuestal para los Estados de la república mexicana en 2016 será con rasgos decisivos, el panorama económico en el país es difícil, en el caso de Veracruz es peor la situación por las deudas que tiene Veracruz, no hay inversión por lo que no hay reactivación económica, así lo manifestó el diputado Federal Uriel Flores Aguayo.

 

Asimismo dijo que el  Senador Pepe Yunes se ofrece como el salvador de Veracruz, quien diera a conocer su gestión ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público el pago de la deuda que ha adquirido Veracruz a través de sus gobernantes. Mas sin embargo aseveró que esto significa pagar a largo plazo, por lo que es necesario que el Gobierno del Estado informe  a donde fueron a parar esos recursos, en que se gastó ese dinero, porque no es verdad que todo  se haya gastado en restructuración.

De igual manera señaló que todos los que aspiran a la gubernatura por Veracruz deben de abordar este tema con responsabilidad, dar conocer que visión, las propuestas, que programas se requiere para rescatar a  Veracruz del bache en el que se encuentra.

Finalizando añadió, que hasta el momento ninguna mujer de la entidad veracruzana ha mostrado su interés para postularse como candidatas a la gubernatura de dos años. Por lo que hizo el llamado a aquellas mujeres de la vida académica, política, social y hasta deportiva para que se postulen para competir con los hombres en las próximas elecciones del 2016.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.