Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Ramón Ferrari se mete en la vida interna de la CNC: Edgar Díaz

María Mendoza

Xalapa, Ver., 08 de septiembre de 2015.- El diputado local y dirigente de la LCA y Sindicatos y Organizaciones Campesinas A.C., Edgar Díaz Fuentes, en entrevista, acusó al titular de la SEDARPA en el Estado, Ramón Ferrari Pardiño, de provocar la división al interior de la Liga de Comunidades Agrarias de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

 

"Que no le gane la emoción a Ramón Ferrari porque él es el que está propiciando este asunto en Veracruz", indicó al señalar que se mete en la vida interna de la organización para impulsar como dirigente a Juan Carlos Molina, lo cual no le corresponde.

Por ello el diputado hizo un llamado a la unidad verdadera.

"No podemos hablar de unidad cuando empezamos con golpeteos. Es muy claro el mensaje que hemos mandado nosotros en Veracruz, tenemos que trabajar no sólo en una organización sino en la alianza de las diferentes organizaciones".




 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.