Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Ayuntamientos deben buscar la forma de recaudar de impuestos: Raúl Zarrabal

Redacción

Xalapa, Ver., 18 de septiembre  de 2015.-El secretario de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, Raúl Zarrabal Ferat, recomienda a los ayuntamientos de Veracruz, que busquen la forma de allegar más recursos a través de la recaudación de impuestos, esto a dos semanas de que se cumpla el plazo para que los 212 Ayuntamiento de Veracruz presenten al Congreso del Estado sus anteproyectos de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2016.

 

Indicó que en vísperas de que se presenten, aprueben y entreguen los presupuestos 2016, muchas autoridades municipales están esperando que se incrementen los fondos de los ramos 033 y el 028, para tener solvencia económica y cumplir con los compromisos adquiridos, pero nada hacen para aumentar sus ingresos propios.

Asimismo subrayó que en la mayoría de los ayuntamientos existe grave rezago en el cobro del Impuesto Predial y no buscan recuperar ese ingreso. En estos casos, la evasión es significativa, al igual que en muchos negocios que tienen años funcionando de manera irregular, o los que se busca abrir, cuyos dueños no piden autorización porque piensan que acercarse a las autoridades les implicará grandes responsabilidades y hasta acoso.

Raúl Zarrabal, consideró que las autoridades deben ofrecer a los ciudadanos total respaldo y certeza de que sus impuestos se devolverán en obras y acciones: “Hay mucho por hacer, pero algunos cabildos se niegan a implementar medidas que les permitan una recaudación mayor”.

Finalizando dijo que es necesario que las autoridades municipales vean cómo obtener ingresos propios y no depender únicamente de los recursos que el estado y la federación les puedan dar.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.