Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Gobierno del estado cumple pagos pendientes a maestros

Redacción

Xalapa, Ver., 18 de septiembre de 2015.-A través de un comunicado, el Gobierno de Veracruz informa al Magisterio veracruzano que hoy viernes depositó algunos pagos pendientes para maestros con un monto de alrededor de 257 millones de pesos.

 

A continuación el comunicado:

Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Educación (SEV), realizó este viernes el depósito de diversas prestaciones al magisterio veracruzano, por un monto superior a los 257 millones de pesos.

Cumpliendo con el compromiso adquirido con el gremio magisterial, y de acuerdo a la instrucción girada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, la SEV realizó este día el depósito de más de 257 millones de pesos correspondientes al pago de:

1.- Incremento retroactivo salarial

2.- Compensación nacional única

3.- Bono de superación académica para personal homologado.

A partir de este momento los bancos se encuentran dispersando el pago de estas prestaciones, por lo que en las próximas horas los maestros verán reflejados estos depósitos en sus estados de cuenta.

De esta forma, el Gobierno del Estado refrenda su alianza y compromiso con el magisterio veracruzano y sus respectivas familias.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.