Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

“Quién me busca me encuentra”: Yunes Márquez

img-20151006-wa0003

Sinaí Hernández Sánchez

Xalapa, Ver.  6 de Octubre de 2015.- “Quién me busca me encuentra, pero conmigo no se van a meter, me voy a defender con la ley en la mano, pero también con la potencia que me da el respaldo de la gente”, Dijo el alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez en las instalaciones del Partido Acción Nacional y respaldado de Pepe Mancha dirigente estatal.

El munícipe de Boca del Río asistió a la Fiscalía General del Estado el día de hoy para saber detalles sobre una supuesta denuncia en su contra por enriquecimiento ilícito, aunque no hay un elemento clave para que se le acuse de tal acusación, aseguro Yunes Márquez.

En las instalaciones del partido dijo que es una persecución política, ya que cada  centavo  en su vida ha sido legal y tiene como comprobarlo, ejemplifico que su casa se encuentra a nombre de  una empresa la cual  es dueño junto con su esposa, aunque se negó dar el costo de la propiedad a los medios de comunicación.

“…y cuando uno pone las cosas a su nombre es porque no  tiene ninguna preocupación del origen de los recursos”

Al estar en la fiscalía general se entero de los detalles de la demanda y tiene 30 días hábiles para presentar pruebas que ayuden para su defensa y empezaría el proceso fiscal.

Agregó que la administración de Duarte pretende desaforarlo para luego encarcelarlo, sin embargo se encuentra confiado con el respaldo de miles de veracruzanos.

El día de ayer público en su cuenta de facebook  Miguel Ángel Yunes Márquez a las 13:41 horas.

 En este momento, sin orden judicial alguna, 8 elementos de la Fiscalía General del Estado intentan entrar a mi domicilio. No se los voy a permitir! Esto es muestra del acoso y la persecución política que vivimos mi familia y yo. No nos vas a doblar, Duarte! No te tengo miedo!

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.