Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Aumenta 3 por ciento el impuesto a la nómina

20151008 154229 1

Sinaí Hernández Sánchez 

Xalapa, Ver. 8 de Octubre.-  Con 30 votos a favor, 14 en contra y cero abstenciones la LXIII Legislatura aprobó el aumento del 2 al 3 por ciento el impuesto a la nómina, que afectará a los empresarios y trabajadores, Ricardo Ahued Bardahuil y David Velasco Chedraui aunque son de la bancada priista votaron en contra.

 

Cerca de tres horas discutieron y posicionaron los diputados locales sobre  el impuesto a la nómina y finalmente determinaron aumentar un porciento al dos por ciento a la nómina, que supuestamente la administración priista servirá para pagar la deuda pública y saneará las finanzas de la entidad que han sido dañadas en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa.

 

La votación en contra fueron de los diputados de oposición como Domingo Bahena Corbalá, Ana Cristina Ledezma López, Jorge Vera, María Condado Escamilla, Hugo Bernal, Gabriel Fuentes Urrutia, Alejandro Zairick, David Velasco Chedraui, Ricardo Ahued Bardahuil, Fidel Robles Guadarrama, Joaquín Avilés, Víctor Jiménez Rodríguez y Cuauhtémoc Pola Estrada.

 

Fidel Robles Guadarrama fue uno de los que dio su posicionamiento en tribuna, en su discurso se opuso rotundamente, dijo que las iniciativas del gobernador han generado rechazo de la ciudadanía al gobierno priista que es un desastre, aseguro.

Agrego que dicha reforma pretende maquillar la ineptitud de la actual administración, “la reformita lo que viene hacer es ocultar la incompetencia de la administración y la vocación del saqueo del erario público”.

Posterior a la determinación empresarios veracruzanos dieron su postura en una entrevista, en donde dijeron que no se oponían a dicho aumento sin embargo no hay condiciones, ya que podría haber desempleos, esto, lo definirá cada empresario.

 

 

 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.