Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 Las medidas de fondo para abatir la pobreza aún no llegan. Éstas deben ser en el ámbito económico, sobre todo en el manejo de la política monetaria que hoy se encuentra en manos del FMI y del BM. El combate a huachicoleros no es tan importante como señala el presidente, lo importante aún espera: nacionalizar BANXICO

Rectora de la UV debe tener tacto y firmeza en intereses de universitarios: Pepe Yunes

Redacción

Xalapa, Ver., 13 de Noviembre de 2015.- La Universidad Veracruzana (UV) le asiste la razón respecto al adeudo que el Gobierno estatal tiene con la casa máxima de estudios, así lo expresó el Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla.

 

Asimismo dijo que espera que la UV tenga certeza y no se involucre en otras instancias como con el Instituto de Pensiones del Estado (IPE), y que la rectora, Sara Ladrón de Guevara González, debe tener el tacto, el sentido y la firmeza tal y como hasta ahora ha representado los intereses de los universitarios, y se abra a un diálogo basado en el interés constructivo pero firme.

“Esperamos que no estalle la bomba en la Universidad Veracruzana, que haya pronta solución y que se dé certidumbre y certeza en términos de financiamiento que presupuestalmente le corresponde a la Universidad, que no se involucren más instancias como la de Pensiones y que de alguna forma quede en claridad dos temas importantes”, expresó. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.