Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Ranchos de 47 municipios de Veracruz están en cuarentena por tuberculosis

María Mendoza

Xalapa, Ver., 17 de Noviembre de 2015.- El director de ganadería de la Secretaría de Desarrollo Rural, Agropecuario, Pesca y Alimentación (Sedarpa), Octavio Delfín Ruiz, informó que ranchos de 47 municipios de Veracruz están en cuarentena sanitaria para eliminar rastros de tuberculosis en más de un millón de cabezas de ganado.

 

“Dentro del estado de Veracruz tenemos 47 municipios que no están libres de tuberculosis, de los cuales 16 pertenecen aquí a la zona centro de Veracruz y 31 a la zona sur, entonces lo que queremos es homologar, esos municipios corresponden a la zona B, si nosotros lo homologamos a la zona A entonces los productores podrán adquirir un mayor precio en la venta de su ganado porque ya ese ganado podría exportarse a Estados Unidos”

Resaltó que se trata de un proceso largo, pues tomará más de un año realizar el barrido y limpieza de los ranchos en los que se ha detectado tuberculosis, sin embargo ya se contaron a los extensionistas que realizarán estas labores.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.