Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Alcaldesa promueve el hábito de la lectura en su municipio

Rosa Rodríguez

Xalapa, Ver., 19 de Enero de 2016.- La alcaldesa de Jilotepec, María de Lourdes Lara, presentó el nuevo libro "En Cerro de Historias", creado por 50 niños de dicho municipio en el taller "Programa de promoción literaria y creativa: Yo soy Jilotepec".

 

Posteriormente dijo  que para la tercera etapa se analiza destinar el taller a adultos mayores con el fin de rescatar su riqueza de conocimientos culturales y afianzar el sentimiento de identidad con su tierra.

Indicó que con el taller se busca para que otros municipios puedan replicarlo y así las autoridades municipales, estales y federales inviertan más en proyectos literarios, y así poder dejar un precedente para las actuales y futuras generaciones, ya que hasta el momento el libro “En Cerro de Historias” es el  único que da a conocer la historia de Jilotepec.

Finalizando agregó, que con este tipo de talleres se busca que los niños lean más libros y tengan el hábito de la lectura  y estén interesados y no lo vean como una obligación.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.