Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Llevarán acabo la Semana de la Diversidad Sexual en Xalapa

Maria Sandoval

Xalapa Ver., 13 de abril de 2016.- Luisa Melendez, presidenta del Comité de Orgullo Veracruzano, en conferencia de prensa en el café “La Parroquia” dio a conocer que tras haber tomado protesta hace unos días dijo tener la firma tarea de dar continuidad a los trabajos que se habían venido realizando, entre los que se encuentran el seguir luchando por los derechos de la diversidad sexual y tratar de erradicar la homofobia.

 

De igual manera anunció que realizarán actividades en la Semana de la Diversidad Sexual, donde se tienen programados foros, mesas de análisis, eventos y por supuesto la Marcha por la Diversidad y los Derechos Lésbico Gay y Transexual, que está programada para este próximo 7 de mayo del año en curso, con ello dijo no se busca agredir a la sociedad, sino todo lo contrario, tratar de que se de apertura a éste sector que tanto está siendo señalado e inclusive agredido.

Asimismo hizo hincapié que el comité que encabeza no tiene vinculos con ningún partido politico, pero que si manejan temas que involucran a toda la comunidad para poder buscar que candidatos que buscan un cargo de elección popular, incluyan dentro de sus propuestas lo relacionado a la diversidad sexual, aunado a que dentro del mismo hay personas que forman parte de agrupaciones políticas.

''La finalidad pese a que es nuevo éste comité es la misma y es tratar de que se incluya a la gente de la comunidad LGTB con el resto de la sociedad y que se deje de señalar a los integrantes de la misma, buscamos la aceptación y el respeto que nos merecemos, lamentablemente en pleno siglo XXI se discrimina se señala a quienes tienen necesidades distintas y es por eso que seguimos luchando'', agregó. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.