Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares anda de cacería. Las presas que caza son diputados del PRI, de MORENA​. Hay dinero, para eso sí hay dinero, para la compra de legisladores sin escrúpulos, sin principios. 

Corre el rumor que a la diputada Judith González Sheridan, de MORENA, ya, ya,ya le llegaron al precio, se irá al PAN.

 

Ganaderos enfrentan la peor crisis

Concepción Sánchez 
 
Xalapa, Ver., 21 abril 2016.-Los productores de leche del Estado están atravesando por la peor crisis en nueve años, pues empresas como Liconsa han dejado de comprarles alrededor de 12 millones de litros, lo cual ocasionará un problema para el sector, pues difícilmente logrará colocar esa cantidad de producto en el mercado, informó Rolando Tenorio, productor de este producto.


Y es que indicó que Liconsa anteriormente compraba a Veracruz 20 millones de litros de leche y al disminuir en más de la mitad la adquisición de la misma, el sector se verá severamente mermado.

El problema que enfrentarán es que bajará el precio del producto y no podrán colocar el excedente de leche en las empresas distribuidoras, pues la economía del país está por los suelos y tampoco en los municipios podrán comercializarla por su cuenta, dado que es un producto que se echa a perder muy fácilmente y con rapidez.

Aunado a ello, la gente no está acostumbrada a consumir leche pura, sino fórmula láctea porque es más económica, entonces al no tener demanda las empresas no compran leche.
Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.