Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Ayuntamiento de Xalapa, en contra de los puentes antipeatonales: Fernando Velasco

Xalapa, Ver., 20 de junio de 2016.- El Director Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, explicó que el Ayuntamiento de Xalapa está en contra de los puentes antipeatonales, por ello el Proyecto de Integración de la Zona Universitaria Lomas del Estadio-USBI no lo es.

El puente ciclo peatonal que se está construyendo, que unirá de manera permanente el Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte con la zona de mayor concentración de población estudiantil del Campus de la Universidad Veracruzana, no cuenta con escaleras y tiene una pendiente muy ligera, de apenas del 6 por ciento, precisamente para que pueda ser utilizado por personas en sillas de ruedas, adultos mayores o ciclistas, sin ningún problema.

Otra de sus características es que, quien atraviese por este paso ciclo-peatonal, recorrerá una distancia igual que si lo hiciese a nivel de banqueta, pero sin necesidad de esperar en el semáforo del cruce seguro, ni ponerse en riesgo al atravesar los seis carriles de circulación de Lázaro Cárdenas, la vía del tren y los dos carriles de la calle Obreros Textiles.

El servidor público recordó que esta obra no eliminará el cruce seguro elaborado con el apoyo de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (CoSustenta), por lo que no se está privilegiando a los vehículos, y quien quiera seguir usando este paso peatonal podrá hacerlo.

Este proyecto, que requerirá una inversión de unos 14 millones de pesos, busca integrar de forma permanente las dos zonas universitarias, beneficiando a los estudiantes, pero también a la población en general que acude a la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), a la Sala Tlaqná o a hacer deporte a las diferentes canchas de la zona. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.