Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Javier Duarte procurara una justicia laboral acorde a las necesidades de los trabajadores de Veracruz.

Por: Rosa Rodríguez. 01 de Mayo de 2014.

Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte reafirmó su compromiso de mantener la paz y armonía entre cada uno de quienes integran los factores de la producción, en este día del Trabajo, así mismo, se pronunció por procurar una justicia laboral acorde a las necesidades de los trabajadores.

Señaló, que Veracruz acompaña una verdadera política de Estado para el sector laboral, una que hoy es punto de encuentro, de desarrollo económico y de desarrollo social que promueve la formalidad en el empleo e impulsa un nuevo modelo de productividad en un marco de respeto a los derechos de los trabajadores a partir de la conciliación y la paz laboral "que es baluarte de Veracruz".

"Una política laboral que, entre otras prioridades, aliente ya la incorporación de jóvenes y mujeres al mercado de trabajo, que proteja a la infancia y promueva seguridad y salud en el empleo y ofrezca pisos básicos de bienestar a los trabajadores y a sus familias", destacó.

Por  otro lado, esta mañana en Sala de Banderas de Palacio de Gobierno con los líderes de los sindicatos de la entidad, el titular del Ejecutivo estatal, se comprometió también a contribuir al crecimiento económico y tutelar los derechos fundamentales de los trabajadores.

“continuaré orientando los esfuerzos para lograr relaciones obrero-patrón en un ambiente de paz laboral y entendimiento mutuo”

Manifestó hacer que la conciliación fortalezca la cohesión social y procurar una justicia laboral acorde a las necesidades de los factores de la producción.

"Que brinde absoluta certeza jurídica en el respeto cabal de los derechos y la aplicación irrestricta e imparcial de la ley. Al lado de la fuerza y compromiso de los trabajadores y sus sindicatos, Veracruz sigue su rumbo hacia adelante", aseveró.

En conclusión hizo hincapié, que México se debe llevar hacia más y mejores condiciones de desarrollo y progreso compartido.

"Y en Veracruz nos sumamos a esa visión con un renovado impulso al acuerdo social, al diálogo y al compromiso responsable entre empleadores, trabajadores y gobierno, ello como instrumento eficaz para sumar voluntades en la gran tarea común de edificar un México más próspero y más justo", agregó.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.