Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Maestros se manifiestan causando un caos en desfile de 1 de mayo

 

Por: Rosa Rodríguez.- A 01 de mayo de 2014.

Xalapa, Ver.- Maestros inconformes del Movimiento Magisterial y otros sindicatos, aproximadamente siendo las 12:40, saltaron las vallas dispuestas por elementos de seguridad para preservar el orden del desfile del 1 de mayo para manifestar sus protestas bajo una tenaz llovizna que hizo desertar a los pocos espectadores en esta marcha.

 

 

 

     

 

Así mismo, un grupo de más de mil profesores de diferentes regiones del Estado, aprovecharon el paso de los integrantes del SNTE para colarse y manifestar sus consignas e inconformidades.

 

Gritaban: "¡Esos son los que roban la Nación!", "¡No más PRI!", "¡Gobierno traidor vendiste al profesor!", "¡Esa camiseta la compraron con RZ!" (Rezonificación), "¡Gobierno traicionero me robas mi dinero!", "¡Vendidos, dónde está Juanito!" y "¡Borregos y traidores!", se manifestaron docentes de diferentes organizaciones frente al palco principal cuando  pasaban los profesores integrantes de la sección 32 del SNTE.

Por un momento hubo insultos, empujones y palabras entre los profesores discordantes y los elementos de Seguridad que envió la Subsecretaría de Gobierno por instrucciones de Marlon Ramírez.

 

Viendo cómo estaba la situación el subsecretario dio indicaciones a sus colaboradores para que no alborotaran más a los docentes y de esta manera lograr que permaneciera la calma.


Por ello se colocó un grupo de bloqueo integrado por aproximadamente 10 personas de seguridad vestidos de civiles, frente a los profesores para que no irrumpieran el paso de los sindicalizados que marchaban.

Cuando desfilaban los integrantes del sindicato del STENV bloquearon el paso del contingente y colocaron una pancarta grande para que fuera leída por las autoridades que estaban en el palco principal, después de unos 12 minutos continuaron su marcha.

 

Entre los circunstanciales del STENV participaron delegaciones de Minatitlán, Cardel, Isla, Misantla, Altotonga, , Córdoba, Ixhuatlán de Madero, Tantoyuca y Xalapa que pasaron gritando y señalando al presídium "¡Esos son los que roban la Nación!" y "¡Veracruz sin PRI!".

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.