Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Reforma Fiscal más negativa que positiva y el tiempo nos ha dado la razón: Marco Antonio Núñez.



Por: Rosa Rodríguez. A 06 de mayo de 2014.

Xalapa, Ver.-La reforma fiscal impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto fue más negativa que positiva y el tiempo nos ha dado la razón, expresó, el presidente del CDE en funciones Marco Antonio Núñez López.

“Desde que entró en vigor, el pasado 1° de enero, no solo ha venido afectando a nivel nacional a unos 11 millones de microempresarios, también más de la mitad de los mexicanos coinciden en que la creación de nuevos impuestos ha golpeado  duramente la economía familiar”

Por otra parte, señaló, que de acuerdo a datos del INEGI el desempleo va en crecimiento en el estado de Veracruz, una de las principales causas es la Reforma Fiscal con la desaparición del Régimen de Pequeños Contribuyentes, un sin número de comercios han cerrados sus puertas, siendo más evidentes en ciudades como Coatzacoalcos, Córdoba, Veracruz, Poza Rica y Xalapa.

“en lo que va del año 2014, tan solo en Xalapa han cerrado más de 30 comercios y en los últimos 3 años debido a la inseguridad han venido cerrando unos 2 mil 500 comercios en todo el Estado, y ahora con estas medidas fiscales, se agrava el problema del desempleo y se propicia el comercio informal que en nada contribuye al régimen tributario nacional”

El Comité Estatal del PAN de Veracruz, respalda el reclamo de los legisladores federales panistas, para que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, trámite el recurso de inconstitucionalidad presentado por diputados de las distintas fuerzas políticas.

Por último, dio a conocer que Rodolfo Figueroa Bautista, es el candidato que el PAN  va a registrar en el Municipio de las Choapas.
Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.