Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

 

La realidad económica supera el discurso del gobierno federal. Obrador puede madrugar todo lo que quiera, no habrá cambios en favor del pueblo, si las instituciones financieras como BANXICO permanezcan en manos del FMI y éstas impongan política de restricción monetaria.

El neoliberalismo goza de cabal salud señor Obrador.

 

Ferrocarrileros reciben bono

JORGE MAURO NAVARRO RIVERA
 
Orizaba, Ver. 1 de Agosto 2016.- Gracias a la unidad del gremio ferrocarrilero en torno a su central obrera, el sindicato de trabajadores ferrocarrileros de la república mexicana STFRM, 42 trabajadores del ríel de las empresas ferrosur y ferromex y que cuentan con 60 años de edad recibieron su bono de liquidación por edad avanzada y cesantía aseveró don Víctor Flores Morales líder y dirigente de los ferrocarrileros en México.
          
Flores Morales en su visita éste miércoles a la seción 20 con sede en Orizaba ante el dirigente local Hermilo Merino Bello, miembros del comité nacional, representantes de la empresa ferrosur y en presencia de cientos de ferrocarrileros destacó que en México ninguna empresa da este tipo de bono el cual en ferocarriles desde   hace 10 años se venia dando al 100 por ciento y, comprendiendo a la empresa, se tuvo que negociar con la misma ya que este tipo de beneficio esta fuera de la ley no lo estipula donde lo único que el trabajador recibe es un finiquito y no una liquidación cuando este se retira del trabajo.
  
Así mismo Víctor Flores Morales aseveró que estos logros son gracias a la unidad y la fortaleza del sindicato ferrocarrilero y lo que en un principio costo un poco de trabajo se lograron alcanzar las asambleas de respeto y de unidad que ha quedado constatado en las 39 secciones sindicales del país.
   
En torno al reparto de utilidades de este año mencionó don Víctor Flores que fue excelente ya que hubo trenistas que obtuvieron 60 y 70 mil pesos lo que refleja la buena producción de las empresas ferroviarias del país.
       
Flores Morales aprovecho la oportunidad para  expresar su respeto a los maestros del país pero lamento los bloqueos envías férreas en los estados afectando a los trabajadores ferrocarrileros provocando que las mercancías se echen a perder y donde ya le han pedido al gobierno la solución de esta problemática la cual esta en sus manos resolver y así mismo lamento los asaltos que se siguen dando entre los limites de Veracruz y Puebla.
 
Sobre los recientes resultados electorales en varios estados del país preciso que estos son un golpe político para los priistas considerando, con 
respeto, que fue un mal manejo de la base. RDM MEDIA
Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.