Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Con Juntos por Nuestra Capital, construye Ayuntamiento de Xalapa más de 40 calles

Xalapa, Ver., 07 de agosto de 2016.- Con el apoyo de la ciudadanía y la iniciativa privada, a través del programa Juntos por Nuestra Capital, el Ayuntamiento de Xalapa ha construido más de 40 calles en diferentes partes de la ciudad, lo que representa más de 34 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, informó el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel.

En ese sentido, el programa Juntos por Nuestra Capital, diseñado por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, ha permitido la pavimentación de diversas calles con el respaldo de los vecinos, que aportan los materiales de la basen hidráulica; la iniciativa privada, que dona el concreto, y la administración municipal, que pone la maquinaria y la mano de obra, refirió.

El servidor público explicó que actualmente se está trabajando en la calle Canarios, en Fuentes de las Ánimas, y en la calle Transversal 7, en Aztecas. Además, ya se concluyeron las calles Vesubio, en Higueras; Tierra de Fuego, en Lomas de Casa Blanca; Periodistas 1, en Lomas del Sumidero, y Agustín Lara, en el fraccionamiento Xallitic, entre otras.

“De igual manera, se siguen incorporando nuevas vialidades a este programa. Tenemos una lista bastante extensa de solicitudes, las cuales se están atendiendo de acuerdo a la factibilidad de los proyectos, ya que es necesario que las calles cuenten con guarniciones y banquetas, así como con toda la infraestructura hidráulica y sanitaria”.

Finalmente, Velasco Montiel comentó que este programa es muy noble, ya que gracias a la participación ciudadana y la confianza de la iniciativa privada, el Ayuntamiento ha podido realizar más obras con menos recursos, lo que ayuda a abatir el rezago en infraestructura vial de la ciudad.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.