Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Concluye con éxito la 2ª Feria Regreso a Clases 2016

  • Una derrama de 300 mil pesos y más de tres mil visitantes, a lo largo de 11 días de exposición en Palacio Municipal

Xalapa, Ver., 11 de agosto de 2016.- Durante 11 días, la 2ª Feria Regreso a Clases 2016 logró una derrama de 300 mil pesos y el interés de más de tres mil personas que visitaron el Palacio Municipal, para aprovechar las ofertas y descuentos de los expositores.

Al encabezar el acto de clausura, la regidora Leticia Amira Delgado Hernández dio cuenta de los resultados de esta segunda edición, inaugurada el 1 de agosto por el alcalde Américo Zúñiga Martínez y que tuvo que ampliarse en dos ocasiones, dada la respuesta de la población.

En nombre del Ayuntamiento, la Regidora agradeció a las empresas que ofrecieron descuentos de 25 por ciento en promedio, que representaron ahorro a la economía familiar de 95 mil 621 pesos; de una venta total de 382 mil 334 pesos, el ingreso final en caja fue de 286 mil 713 pesos.

El subdirector de Desarrollo Empresarial, Raúl Mendoza Pérez, entregó reconocimientos a los expositores, entre los que destacan Ópticas Diors, que realizó 11 donaciones: diez para niños y una para un adulto con discapacidad, la Papelería Temazili, Didácticos Educativos, Literarte, Central Papelera y Comercializadora Orizaba.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.