Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Perros del Centro de Salud Animal buscan nuevo hogar

Xalapa, Ver., 27 de agosto de 2016.- Como parte del II Congreso Internacional de Derechos Animales, que se celebra estos días en la capital veracruzana, el Centro de Salud Animal del Ayuntamiento de Xalapa organizó una Pasarela de Adopciones en bajos del Palacio Municipal, para que varios perros rescatados y completamente rehabilitados, médica y psicológicamente, pudieran encontrar un nuevo hogar.

El Jefe del Departamento de Control Salud Animal, José Isaac Meza Aguilar, explicó que los animales puestos en adopción fueron: Pebbles, que dio a luz en una calle con amplio flujo vehicular, poniéndose en riesgo a ella y a sus cachorros; Perkins, que fue atropellado por un carro de volteo, y Willie, que sufrió una dermatitis severa.

“Ahora todos se encuentran recuperados y necesitan una familia que les brinde los cuidados necesarios y cariño, y ellos les responderán de la mejor manera posible a sus nuevos dueños”, expresó.

Por su parte, la Subdirectora de Salud, Iride Jiménez López, recordó a los asistentes que no necesitan esperar a las pasarelas de adopciones, sino que pueden acercarse al Centro de Salud Animal para llevarse a casa a algunos de los animales que se encuentran alojados allí en este momento o para acceder a su servicio médico veterinario.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.