Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

Mejorar y ampliar el servicio de alumbrado en colonias, una prioridad: López Mendoza

Xalapa, Ver., 29 de agosto de 2016.- Con miras a cerrar el año entregando buenos resultados a los xalapeños, la Subdirección de Alumbrado Público del Ayuntamiento continúa atendiendo de manera eficaz los reportes ciudadanos que claman mejorar el servicio en las colonias de la periferia.

El titular de Alumbrado, Abel López Mendoza, señaló que en promedio la dependencia atiende entre 15 y 20 reportes diarios, distribuidos en tres turnos de atención, lo que ha permitido resolver aquellas contingencias de la ciudad lo más pronto posible con una cobertura operativa de 8 de la mañana a 12 de la noche.

El funcionario reconoció que la presencia de lluvias fuertes ha generado fallas en el sistema de alumbrado, por lo que algunas luminarias permanecen encendidas durante el día o apagadas por la noche; “las descargas eléctricas afectan la red de alumbrado público, pero se está trabajando para darles el mantenimiento correspondiente”, precisó.

En este sentido, puso a disposición de la población los números 813 6232 y 813 9190 para reportar el malfuncionamiento de las luminarias, el reporte deberá ir acompañado con el número impreso en la base o poste para que el personal las pueda ubicar.

López Mendoza agregó que se trabaja en el repintado y rotulado de los códigos de las luminarias que al paso de los años y por estar a la intemperie hoy son ilegibles para identificarlas, asimismo se están dando mantenimiento a los postes metálicos a fin de prevenir con ello daños en su estructura por corrosión.

En lo que se refiere a la ampliación de la red en las colonias, el funcionario destacó que se sigue atendiendo las peticiones de los vecinos que por motivos de seguridad o por la falta de este servicio solicitan la instalación de luminarias en puntos estratégicos de las colonias. 

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.