Estatal

                                                                                                                                           DICEN POR AHÍ

José Nava Olguin, exsecretario de seguridad pública, será detenido y quien ofrezca información para su captura, será recompensado con un millón de pesos, ésto declaró el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pero, resulta que bastó un amparo de 3,500.00, sí, tres mil quinientos pesos para no detener al que es sospechoso de desaparecer a muchos veracruzanos. 

Esa es la justicia en un Estado neoliberal, ese Estado que sirve a los dueños del gran capital.

DIF Xalapa entregó paquetes escolares a niños de escasos recursos de Xalapa

Xalapa, Ver., 30 de agosto de 2016.- Gracias a la participación ciudadana que se unió al Mochilón 2016 organizado por el DIF Xalapa, se lograron entregar 896 paquetes escolares y 400 mochilas a niños de escasos recursos de nivel primaria asentadas en congregaciones y esta capital.

Luego de haber realizado un censo de los planteles escolares en situación vulnerable de Xalapa, se entregaron paquetes que contenían 3 libretas, 2 lapiceros, 1 caja de lápices de colores, 1 goma, 1sacapuntos, 1 juego de geometría.

Estos paquetes fueron otorgados a estudiantes de las primarias Miguel Hidalgo y Costilla ubicada en Paso del Toro; Sebastián Lerdo de Tejada en la Congregación 6 de Enero y Josefa Ortiz de Domínguez en Las Cruces.

También en la Escuela Primaria Bismak Ánimas en la colonia Arroyo Blanco; 20 de Noviembre en la colonia Luz del Barrio, Rafael Ramírez  de la colonia Benito Juárez  y Niños Héroes de Chapultepec en la colonia del mismo nombre.

Powered by Bullraider.com
СНПЧ А7 Тюмень, обзоры принтеров и МФУ

ACERCA DE NOSOTROS

MIRA REVISTA

Somos una revista electrónica en línea. 

Todos los derechos reservados. 

Cualquier reproducción de nuestro contenido debe estar autorizada por nuestros representantes.

POLÍTICAS DE NUESTRO SITIO

CONTÁCTANOS

MIRA REVISTA

Periodismo Comprometido 

homeLuxemburgo Nº 30 Xalapa, Veracruz

phone 2281024059

mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.